domingo, 24 de mayo de 2009

LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Casi todos los escritos que existen en el internet, generalmente hablan de La Administración deRecursos Humanos. dirigidos a la empresa privada, sin embargo poco material podemos encontrar sobre la mejora del Recursos Humanos en empresas estatales.


En este Blog, espero contribuir a la mejora de la ARH. en las empresas o instituciones estatales

al menos en mi país Perú existe un concepto cuasi general de que el "Estado es mal adminitrador" eso lo escucho desde mi mi niñes. empero sabemos que existen instituciones estatales existosas. Eso me conlleva a deducir que "Si se puede" tener exito en la administración estatal.


Uno de los factores por el cual se que debemos fregar bastante es sobre el "Comportamiento Organizacional" estoy seguro que junto a la capacitación permanente son dos aspectos que debemos tomar muy en cuenta los administradores de recursos humanos.


En las diversas publicaciones que hare espero recibir criticas. Todas seran bienvenidas, lo importante es que contribuyamos a mejorar nuestro sistema estatal de administración de recursos humanos.

2 comentarios:

  1. Hola Javir vgeo tu programa por tv soy David Rendón mucha suerte en tu programa tengo mi blog en http://circuitosdetacna.blogspot.com saludos a Tarata
    David Rendón C
    leito3000@hotmail.com 952366819 haber cuando hablamos de turismo en el programa

    ResponderEliminar
  2. Por favor, un ejemplo de Administraciónn estatal exitosa... Por cierto, no se escribe "nines" sino "niñez"

    ResponderEliminar